Donar
Hazte miembro
English
AMI
AMI sirve como la red y la comunidad que aplica los principios de Montessori en muchos aspectos de la vida y la vida, basándose en el enfoque sin comprometer su integridad. Como tal, es la autoridad reconocida para aquellos interesados ​​en aplicar el enfoque Montessori en múltiples niveles, desde la educación hasta las causas humanitarias, la investigación y el entorno físico y social más amplio.
En primer lugar, AMI capacita a los maestros y las comunidades a través del enfoque educativo de Maria Montessori adaptándolo a través de continentes y culturas para ayudar a los niños a desarrollar su verdadero potencial y hacer una diferencia en el mundo.
Montessori trabaja en todos los entornos para el éxito de cada niño. El mundo ha cambiado, pero lo que se necesita para tener éxito no ha cambiado desde que Maria Montessori creó su enfoque educativo hace más de cien años: una sólida base emocional, conductual y moral. Montessori ayuda a los niños a convertirse en individuos que saben lo correcto de lo incorrecto, que tienen confianza en sí mismos y están conectados con otros, que encuentran satisfacción, y se conectan y contribuyen al mundo.
AMI es la autoridad reconocida para 
aquellos interesados ​​en aplicar el enfoque 
Montessori en múltiples niveles.